Brooklyn Beckham exhibe su tatuaje en Coachella
Brooklyn Beckham exhibe su tatuaje en Coachella - gtres
Coachella 2015

El tatuaje de Brooklyn Beckham y las últimas tendencias en moda «festivalera»

Además de ser el evento de las «celebrities», el Coachella es una pasarela informal que muestra lo que se llevará este verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista, David Beckham, y la excomponente de las Spice Girls (reconvertida en diseñadora), Victoria, ha cumplido ya los 16 años. El ha acudido con sus amigos este fin de semana al Coachella, el festival que se celebra en Indio (California). El nuevo icono de las jóvenes de todo el mundo, lució un «look» muy personal, con una camiseta sin mangas, una gorra y un llamativo tatuaje en el cuello formado por pequeños triángulos.

Pero este joven, que ya ha debutado como modelo, no ha sido el único famoso que se encontraba en el festival más popular de California. Por su césped también han corrido y bailado este fin de semana Kendall y Kylie Jenner, que terminó con Justin Bieber

. También se dejaron ver «top models» internacionales como Alessandra Ambrosio, las hermanas Paris y Nicky Hilton, el actor de la serie «Crónicas Vampíricas» Ian Somerhalder y su compañera de profesión Lea Michele junto a su pareja, el modelo Matthew Paetz.

Un evento que las páginas de papel couché han etiquetado como el «festival de las celebrities». Y es que con el Coachella llega el buen tiempo, las camisetas de tirantes, los flecos (que parece que nunca están demodé), las piezas de ante, el denim... Una pasarela informal, que permite atisbar los «must have» del próximo verano. Ambrossio, Jenner, las hermanas Hilton... las «celebrities» del Coachella son los altavoces de las últimas tendencias de moda festivalera.

Una moda donde el mayor protagonista es el ante (en chalecos y botas) que se combina con pantalones «shorts» o vestidos holgados. Los «denim» han pasado a ser un clásico, aunque este año se ve más en modelos «boyfriend» ( como el que llevó Kendall Jenner con la parte de arriba de un bikini), una tendencia que asomó la cabeza el verano pasado y alcanzará su punto álgido durante los próximos meses de verano. Los pantalones acampanados han irrumpido con fuerza en un festival marcado por los tonos tierra y el negro y blanco. La nota discordante llegó cuando Paris y Nicky Hilton aparecieron cogidas de la mano con unos estampados demasiado llamativos.

Ver los comentarios