poster Vídeo
Beckham en su presentación como imagen de H&M - Ernesto Agudo/ youtube/ late late show with J. Corden

David Beckham espió la primera cita de su hijo en San Valentín

El futbolista ha confesado durante una entrevista en «The Late Late Show with James Corden»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Beckham ha desvelado en el «The Late Late Show with James Corden» varios aspectos curiosos sobre su vida. Primero hizo una parodia de su campaña en calzoncillos y luego confesó que se había cortado la barba porque su esposa, Victoria Beckham, le había negado un beso. En ese mismo programa ha señalado algo que ha avergonzado a su hijo mayor Brooklyn, quien estaba de público como espectador.

Corden, un presentador inglés, le preguntó al futbolista sobre el trabajo parcial que tiene su hijo mayor en un pequeño café de Londres. «Sabes como son los chicos. Quieren nuevas zapatillas o botas de fútbol. Así que llegó a una edad, con 14 años y medio, en la que dije que si quería algo tendría que trabajar por su propio dinero», ha dicho, comentario que Corden replicó: «Tu eres imagen de Adidas, seguro podrías darle esas cosas», desatando la risa de la audiencia.

El futbolista se defendió y explicó que su hijo, ahora de 16 años, trabaja los fines de semana en un café francés. Pero la sorpresa para Brooklyn llegó después, cuando Corden le preguntó a Beckham sobre las citas de su hijo mayor.

«Me va a odiar por esto, pero (…) Bueno, me alegra que tenga citas. Su primera cita, en la que tendría cerca de 14 años y medio, fue en San Valentín. Me dijo que le gustaría llevar una chica a cenar. Yo le dije: 'Ok, genial'. Le conté a Victoria y me dijo: '¿En serio? Ok. Asegúrate que lo llevas al sitio y que te sientas también en el restaurante'. Yo le contesté: ' ¿En serio voy a tener que hacer eso?'. Y me dijo: 'Sí, porque es la única forma en la que le deje ir'», confesó el futbolista inglés.

«Así que lo llevé aun sitio de sushi, él se sentó en la barra y yo como cinco mesas más atrás», relató mientras enfocaban el rostro apenado de su hijo. «Por cierto, mi hija tiene ahora cuatro años, y cuando llegue a esa edad (de citas) estaré más cerca que esta vez», ha dicho.

Brooklyn, tras escuchar la confesión de su padre
Brooklyn, tras escuchar la confesión de su padre
Ver los comentarios