La madre de Olvido Hormigos: «Jamás pensé que una mujer pudiera ser como tú»

La diva nacional de la infidelidad también confesó que le da «pánico» que se le acerque un chico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Olvido Hormigos continúa sacando rentabilidad a su vida íntima, a la que cada vez se suman nuevos actores. En esta ocasión, la de Los Yébenes habló en «Sálvame Deluxe» de la relación que mantiene con su madre. Entre lágrimas, la exconcejal reconoció las duras palabras que su progenitora le había dedicado: «Jamás pensé que una mujer pudiera ser como tú». Explicó entonces que ella había sido «una hija modelo» y que ahora había caído «a lo más bajo»: «Me saqué la carrera cuando ya tenía hijos», añadió.

Uno de los personajes que se ha añadido a la travesía sentimental de Hormigos es, más que nuevo, un rescate: el portero con el que le era infiel a su marido, a quien envió aquel vídeo íntimo que después salió a la luz y le dio fama nacional.

Contó que se lo había encontrado en el madrileño bar de copas «La Posada», donde este le pidió que no hablara más de él en televisión. Ella le dijo que lo citaba si le preguntaban por el tema y que siempre se refería a él como «el futbolista». Pero, por lo visto, a él también le gusta ir hablando del asunto con los cercanos a Hormigos. Al menos, eso dijo ella ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. Y es que la mediática madre de familia se podría estar cansando de su exposición mediática: «Me da pánico que se me acerque un chico».

Ver los comentarios