La mediática Olvido Hormigos
La mediática Olvido Hormigos - gtres

Olvido Hormigos declara que ya no tiene necesidad de irse con más hombres

Se ha sometido (en televisión) a una terapia alternativa que toma elementos de la antropología social, la teoría sistémica y el psicoanálisis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puede que Olvido Hormigos haya llegado a un túnel negro donde no se ve la salida ni se recuerda la entrada. Por eso, esta diva de la infidelidad ha optado por someterse a una terapia alternativa conocida como «Constelación familiar» para buscar el origen de su afición a ponerle los cuernos a su marido, Jesús Atahonero. Por supuesto, la mediática exconcejal socialista no lo ha hecho en una clínica al uso sino en un plató de televisión; concretamente en el programa «Hable con ellas» ( Telecinco). Allí, tras un espectáculo de cajas simbólicas y frases profundas para explicar una afición tan supuestamente superficial, ha declarado que ya no necesita estar con más hombres.

Hormigos le explicó a la especialista en esta terapia que tenía una carga constante, lo que le hacía sentir que tenía que justificarse todo el rato.

Se llegó entonces a la conclusión de que para que la exconcejal manchega alcanzara la tan deseada paz consigo misma, lo que debía hacer era sentirse más libre. Así, «podrá vivir finalmente como mujer», en palabras de la experta en «Constelación familiar». La terapia televisada acabó con la manchega dándole una patada a una caja que simbolizaba a uno de sus amantes. Y, eso sí, con una frase entrañable para el que todavía es su marido y siempre será padre de sus tres hijos: «Él es más grande que cualquier otro».

Ver los comentarios