poster Vídeo
La expolítica y televisiva Olvido Hormigos - efe

Olvido Hormigos: «Mi marido y yo somos compañeros de piso»

A la expolítica socialista le sorprende que haya personas que no son infieles tras tomarse dos copas de más

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A mediados de octubre, Olvido Hormigos era pillada (otra vez) con un hombre que no era su marido mientras se besaba apasionadamente en mitad de una calle de Madrid. Fue la gota que colmó el vaso de un matrimonio suicida desde que se filtrara en internet un vídeo erótico de ella que no iba para su marido. El esposo de la expolítica socialista dijo basta y pidió el divorcio. Ahora, en Los Yébenes, el pueblo toledano de donde Hormigos reside de tal forma que parece que allí la polémica le destiñe, convive con él por el bien de sus tres hijos, que por lo visto no se han enterado del circo.

Olvido comentaba a los micrófonos que le está costando acostrumbrarse a esa situación y que todavía cuando se va a Madrid se lo comenta al padre de sus retoños: «A mí no me tienes que decir nada», afirma que le contesta él.

Asimismo, ha aprovechado para matizar que no estaba demasiado borracha cuando se besó con aquel hombre sino lo normal de cuando se bebe alguna copa. «Que a veces te encuentras en situaciones en las que hay gente con capacidad de decir "no" porque estoy a gusto con mi vida y no quiero complicarla, y yo no, no lo sé», explicaba poco después, en relación a sus tórridos impulsos cuando le afecta el etanol. Una reflexión que ya parece haber pasado de la teoría a la confirmación empírica.

Ver los comentarios