poster Vídeo
ABC

Shakira y Piqué ya son papás de su segundo hijo

La cantante y el futbolista han recibido esta noche al nuevo hermanito de Milan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Shakira y Gerard Piqué ya son papás... por segunda vez. La cantante colombiana ha dado a luz esta noche a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona, ciudad donde reside con el jugador del F.C. Barcelona y donde también nació Milan, el primer hijo de la pareja. El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario

Sacha Piqué Mebarak, nombre elegido por los famosos padres para la criatura, pesó 3 kilos al nacer tras un parto por cesárea atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres como ya sucedió en el nacimiento de su hijo Milan hace dos años cuando la hija del afamado doctor García - Valdecasas, Carlota también ginecóloga fue quien asistió al parto, al igual que en esta ocasión.

La doctora habló en ese momento en exclusiva para ABC y desveló que Shakira es una paciente «encantadora».

Alrededor de las siete de la tarde ingresaba la artista colombiana, de 37 años en la clínica en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital. Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Ver los comentarios