poster Vídeo
Piqué posa su mano en la tripa de su novia - twitter

Shakira y Piqué presumen de barriguita

La cantante y el futbolista ya muestran con naturalidad el segundo embarazo de la colombiana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como ya les pasó en el primer embarazo, Shakira y Piqué han pasado de la discreción, incluso negación, de la llegada de un nuevo miembro a su familia, a la alegría pública y notoria. Por primera vez desde que supimos que la cantante colombiana está embarazada de su segundo hijo, la joven y su novio, el futbolista del Barcelona, han publicado una foto en las redes sociales en la que se muestran orgullosos por la llegada de su segundo retoño.

Aunque desde que la tripita de Shakira se empezó a abultar han sido muchas las instantáneas capatadas por los fotógrafos, esta es la primera vez en la que ellos posan presumiendo de barriguita. Así, en una imagen publicada en el Twitter de la cantante

, la pareja aparece abrazada y el futbolista pone su mano en la tripa de su novia. «Llevo mi nuevo complemento preferido», escribe Shakira, en relación con su barriga premamá.

La cantante y el futbolista esperan a su hijo para principios de 2015. Fue la propia Shakira quien, tras un verano de especulaciones, en agosto confirmó que estaba embarazada. Además, hace unas semanas dijo que lo que venía es un niño, un compañero de juegos para Milan, su primer hijo, de dos años. Esta noticia ha llenado de alegría a la pareja, que no descarta tener más hijos hasta que llegue la niña.

Ver los comentarios