poster Vídeo
La cantante y su novio esperan su segundo hijo para enero - inés baucells

Shakira desea tener más hijos: «A ver si algún día viene la niña»

La cantante, que espera su segundo hijo, ha presentado una nueva fragancia y ha confirmado que le encantaría «tener 20 niños»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Shakira el embarazo no le impide seguir con su ritmo laboral. La cantante, que espera su segundo hijo con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, acaba de presentar su colonia «Rock!», un homenaje a ese tipo de música que plasma lo que siente cada vez que se sube al escenario. La cantante ha escogido la Ciudad Condal para hablar sobre su nueva colonia. «Quise hacer algo distinto, romper el molde y explorar con algo más moderno», ha explicado para definir su fragancia, que la considera como una colonia «original».

La de Colombia, que cada día se muestra más natural para hablar de su vida privada, ha detallado en qué le ha cambiado la maternidad. «Supone muchos cambios, es un mundo de descubrir cosas sobre ti mismo, tus hijos te revelan a ti mismo quién eres», ha dicho.

Es más, Shakira confiesa que con los hijos «aprendes muchísimo sobre ti mismo».

Aunque como es lógico Shakira bajó un poco su ritmo laboral los últimos meses de embarazo y tras el nacimiento de Milan, la ayuda de Piqué ha sido fundamental para poder seguir trabajando. «Es un papá muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él». Apasionada de los niños, a la cantante le encantaría seguir ampliando la familia: «Por ahora vamos por el segundo, a ver si algún día viene la niña», ha dicho. Con estas declaraciones, la de Barranquilla confirma que lo que espera es otro niño.

Ver los comentarios