Madrid

Una infidelidad millonaria en Coslada: «Esto, por haberte acostado con su mujer»

Asaltan su casa y le roban un Porsche, 30.000 euros y una colección de plumas, entre otras cosas, por tener relaciones con la mujer de otro

Una infidelidad millonaria en Coslada: «Esto, por haberte acostado con su mujer»

Millonario. Así ha sido el robo que se produjo la medianoche del pasado lunes en Coslada. Al parecer, varios sujetos asaltaron un chalé debido a una venganza motivada por una infidelidad, según apuntan los primeros indicios. Los hechos se produjeron en la calle de José María Llanos cuando los autores del robo forzaron una puerta y una ventana para acceder al interior de la vivienda, en la que no había nadie en ese momento, explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Además, los cacos desactivaron la alarma siguiendo a pies juntillas las instrucciones que hallaron en la página web de la empresa contratada. Con ello, ya tuvieron vía libre para actuar sin miedo a llamar la atención del vecindario y perpetrar su objetivo: darle una lección al inquilino, según apuntan los primeros indicios.

¿El motivo? Lo dejaron escrito en las pintadas que realizaron en la pared. «Esto, por haberte acostado con la mujer de…». Pero, eso no era todo. También amenazaban al morador, diciéndole que tuviera mucho cuidado, ya que, de volver a tropezar con la misma piedra, «la próxima vez sería mucho peor» y su «vida correría peligro», según fuentes de la investigación.

Los ladrones lograron su propósito que era abrir la caja fuerte y apoderarse de todo lo que había en su interior: unos 30.000 euros en efectivo, una colección de plumas de lujo, así como joyas y diversos documentos.

A tiro hecho

Los asaltantes debían conocer bien el chalé así como las pertenencias de la víctima, ya que también se apoderaron de los dos vehículos que había en el interior: un Porsche Cayenne –valorado en una horquilla de 80.000 a 200.000 euros– y un Citroën –cuyo precio en el mercado se sitúa entre los 25.000 y los 30.000 euros–. Por ello, el montante de lo sustraído es millonario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para esclarecer lo sucedido y localizar a los autores. Todo apunta a que se trata de un robo por encargo motivado por tener relaciones con la mujer de otro. El susodicho sufrió un ataque de celos e ideó la venganza y/o fue también uno de los autores materiales del asalto, un extremo que está por determinar. Así lo reflejan los mensajes que dejaron escritos en la vivienda.

Ni que decir tiene que la víctima del asalto aún no ha salido de su asombro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios