Momento en que la mujer salta sobre el coche de su novio
Momento en que la mujer salta sobre el coche de su novio - YouTube

YouTubeImplacable venganza de una embarazada tras pillar a su novio una infidelidad

Un vídeo subido a YouTube se convierte en un fenómeno viral debido a la acción, o más bien reacción, de su protagonista

MadridActualizado:

YouTube ha vuelto a hacerse eco de los estragos que supone un amor traicionado. Según una publicación, la historia se remonta al pasado 8 de diciembre, día en que una mujer, en estado de gestación, se encontró a su novio desayunando con otra cerca de la ciudad brasileña de Brasilia.

Más allá de discusiones y reproches, nuestra protagonista decidió salir a la calle y atacar uno de los objetos más preciados de su pareja. Tal y como se puede ver en el vídeo de YouTube, la mujer comenzó a saltar encima del capó de su coche, para más tarde coger una piedra y destrozar las pocas lunas que quedaban en perfecto estado. Y todo ello, a plena luz del día y con varios transeúntes contemplando la escena.

La grabación de YouTube se ha vuelto viral y acumula ya miles de reproducciones. Los comentarios de los usuarios van en todas las direcciones: algunos apoyan la acción, otros no la justifican y, por último, una parte afirma que podrían llegar a tener esa reacción pero solo en caso de haber sufrido algo peor que una infidelidad.