España

Hallan un coche robado en Villaluenga con su interior desguazado

El vehículo lo abandonaron en la urbanización Señorío de Illescas, donde los vecinos están intranquilos por los robos

Estado en el que ha sido encontrado el turismo Seat Toledo
Estado en el que ha sido encontrado el turismo Seat Toledo - ABC
MANUEL MORENO Toledo - Actualizado: Guardado en:

Un turismo Seat Toledo robado en Villaluenga de la Sagra el 25 de noviembre ha sido encontrado esta madrugada en la calle de Dinamarca de la urbanización del Señorío de Illescas, que está a 21 kilómetros de la población donde se sustrajo el vehículo. El interior del coche estaba totalmente desguazado, una operación que los ladrones seguramente habrían llevado a cabo en un taller o en un garaje antes de abandonar el vehículo en un aparcamiento.

En esta misma urbanización, concretamente en la calle de Álvaro Mutis, el propietario de un monovolumen Volkswagen Touran ha comprobado desconcertado cómo unos ladrones se han apoderado, también esta misma madrugada, de parte de la carrocería frontal del vehículo. En concreto, los delincuentes sustrajeron únicamente los dos faros bixenon del monovolumen, por lo que podría tratarse de un robo por encargo. Además, rompieron el cristal de la ventanilla del conductor, aunque no encontraron nada de valor.

En la urbanización Señorío de Illescas, a unos cuatro kilómetros del centro de la localidad, los vecinos afirman que se sienten intranquilos porque este tipo de robos se han convertido ahora en habituales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios