El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952
La compañía alemana y su filial de bajo coste han cambiado sus vivos colores (amarillo y negro la primera y fucsia y amarillo la segunda) por el negro tras el siniestro aéreo de su vuelo de Barcenola a Dusseldorf
El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952AFP
El logotipo de la aerolínea alemana Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han cambiado en sus redes sociales con motivo del accidente que se ha producido este jueves en los Alpes franceses cuando el vuelo de la «low cost» se estrellaba con 150 personas a bordo, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. [Así estamos contando en directo la última hora sobre el accidente]
De amarillo y negro, Lufthansa y de los vivos rosa fucisa y amarillo de Germanwings , los logos de ambas compañías se han vestido de negro en solidaridad con las 150 víctimas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea con sede en Colonia siniestrado cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf (Alemania).
Our thoughts and prayers are with the families and friends of the passengers and crew members. 5/5
Ambas compañías aéreas han mostrado su dolor por la pérdida de las 150 personas, entre las que figuran más de 40 españoles, y han ofrecido sus condolencias a los familiares y amigos.
El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión