BidAway: ¿Le gustaría cantar con Calamaro o ir al paddock con Jorge Lorenzo?

Lanzada por un italiano en Barcelona, BidAway permite participar en subastas o sorteos para lograr una experiencia única con un famoso. Y el 80 por ciento de lo recaudado va a parar a una causa benéfica

MARÍA GÓMEZ SILVA

Conseguir las botas firmadas de Leo Messi, pasar un día viendo entrenar a un deportista junto a su selección en los Juegos Olímpicos de Rio 201 6, ir a una prueba de sonido con el grupo del momento o tener el privilegio de disfrutar de la gastronomía del mejor chef del mundo son experiencias que están al alcance de cualquiera gracias a BidAway , una start up fundada por un italiano en Barcelona.

Este proyecto permite que los usuarios participen en subastas o sorteos de experiencias únicas a través de la web www.bidaway.com. Según explica Luca Carlucci, fundador y consejero delegado de la compañía, la ventaja de BidAw ay es que normalmente este tipo de iniciativas suelen estar destinadas al mejor postor, a la persona que pueda dedicar una mayor suma de dinero a sufragar una determinada experiencia. En cambio, desde que en BidAway introdujeron la posibilidad del sorteo , es posible participar con una suma muy inferior (desde cinco euros) y la elección del ganador no depende del volumen de su cartera sino del azar. «Es mucho más democrático», asevera Carlucci.

Continúa leyendo esta noticia en Finanzas.com

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia