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BMW

Nueva start-up española para comprar y vender coches seminuevos

Su propuesta digital prima la transparencia y la sencillez, y se centra en modelos con pocos kilómetros y buen estado

Madrid Actualizado: Guardar
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El futuro de la compra y venta de vehículos será más digital y transparente, como avanzan desde Clicars, una flamante start-up española que trae a nuestro país una fórmula que triunfa en Estados Unidos.

La idea, original de Pablo Fernández y Carlos Rivera, se centra en el mercado automovilístico de ocasión. Su facturación ya supera el millón de euros, con más de 150 compradores y vendedores.

Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos km, sin accidentes graves y con historial de mantenimiento completo y al día. Gracias a su modelo digital, el cliente puede vender su coche por más y comprar por menos, aseguran.

Para venderlo, y tras una tasación preliminar gratuita, un certificador de Clicars acude donde el cliente designe para revisar el coche.

Una vez comprobado, Clicars realiza el pago en el acto y se ocupa de todo el papeleo.

Todos sus vehículos han superado la certificación más completa del mercado, con 230 puntos de control. Tienen un año de garantía y compromiso de devolución en 7 días ó 1.000 km. Además, el cliente puede probar el coche antes de comprarlo o recibirlo en su domicilio. Clicars supone así en una buena alternativa para compradores y vendedores, incluso particulares, que busquen un proceso sencillo, transparente y digital.

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