Motor - Pruebas

Jetta, una alternativa aceptable al Passat

A diferencia de mercados como el americano, este sedán no ha triunfado en España, aunque atesora motivos para hacerlo. Lo probamos en su tope de gama diésel: un 2 litros de 150 CV con cambio automático DSG que cuesta 29.000 euros

Prueba del Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition: alfombra voladora

Asocia cambio automático de 8 relaciones, tracción total quattro y un motor diésel de 326 CV. Ya no es el más moderno de su tipo, pero mantiene la forma y sigue siendo tan exclusivo como siempre. Con esta combinación cuesta 88.650 euros

Probamos el Passat más potente de la gama

Cuenta con motor de gasolina de 280 CV, cambio automático DSG e incluso tracción total 4Motion. Es rápido y no especialmente "sediento", con maneras casi deportivas. Eso sí, con el nivel de terminación R-Line, en la imagen bajo estas líneas, supera 48.000 euros

CURIOSIDADES Y MANTENIMIENTO