Andy Murray, durante un partido del Mutua Madrid Open
Andy Murray, durante un partido del Mutua Madrid Open - Belén Díaz
Twitter

La burla de Andy Murray a Donald Trump

El tenista escocés triunfa en las redes con un tuit en el que imita el tono y el estilo del presidente de los Estados Unidos

Actualizado:

Un tuit del tenista escocés Andy Murray se ha convertido en viral al burlarse de otro similar escrito por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, a cuenta de la elección del personaje del año de la revista Time.

Trump afirmó este viernes que la publicación estaba planeando convertirle de nuevo en Personaje del Año (ya lo fue en 2016), pero que él había renunciado porque implicaba aceptar una entrevista y una sesión forográfica: «Time Magazine me ha llamado para decirle que probablemente me iban a nombrar personahe del año, como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les dije que probablemente no fuera bueno y lo he declinado. Gracias de cualquier manera».

El tono del mensaje parece que no ha gustado a Murray, quien lo ha imitado a las pocas horas: «La BBC me ha llamado para decirme que probablemente me nombren personalidad deportiva del año, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les he dicho que no es bueno y lo he declinado. ¡Gracias de cualquier manera!».

Murray ha sido galardonado por la BBC personalidad deportiva del año en tres ocasiones, aunque sus opciones de ganar este año son mínimas.

También la revista Time desmintió a Trump poco después, afirmando que no se sabrá nada de la personalidad del año hasta el número de diciembre.