Real Madrid

Alisson y Manolas se ponen en el mercado

Además de Neymar, el Real Madrid busca un portero y un central y los dos jugadores cubren esas necesidades; Odriozolas es el lateral derecho elegido

Actualizado:

Neymar es el primer objeto de deseo del Real Madrid, un jugador que sería bien recibido por la plantilla. Potenciar la portería es la segunda necesidad perentoria. La tercera es un central. Y la cuarta, reforzar el lateral derecho. Hablemos de los tres fichajes que formarían la guardia pretoriana que protegerá a la contratación universal, Neymar, que se conjuntaría perfectamente con Cristiano.

Un portero: De Gea, Alisson y Oblak

Zidane y la plantilla confían en Keylor Navas, pero este puesto pide a voces el fichaje de un segundo guardameta que sepa aguantar la presión de lo que significa mediáticamente el Real Madrid.

El club desea fichar un guardameta que compita con Keylor y aporte la seguridad total a esta posición para que si surge una lesión, como sucedió con Navas, haya un relevo de confianza. De Gea es la pretensión principal de Florentino Pérez. La Roma ofrece a Alisson, que cuesta 40 millones. Y Oblak, 100 millones, es el mejor para muchos profesionales del Real Madrid.

Un lateral: Odriozola, 40 millones

El lateral derecho de la Real Sociedad solo tiene 22 años y es la última revelación del fútbol español. Su cláusula cuesta 40 millones de euros y el club blanquiazul, que conoce el interés del Real Madrid, ya ha expuesto que se remite a ese precio oficial, no habrá rebaja. Odriozola desea firmar por el conjunto blanco.

El central: la Roma ofrece a Manolas

Las lesiones de Vallejo y Varane han hecho analizar a la dirección deportiva la necesidad de un central. Manolas se ofrece. Vale 45 millones. El veterano David Luiz, suplente en el Chelsea, cuesta 25. Skriniar (22 años, Inter) y Romagnoli (23 años, Milán) se ponen en el mercado. Y el sevillista Lenglet tiene un buen informe.