Sevilla

Joaquín Caparrós pide perdón al Betis

El entrenador del Sevilla se disculpa por un comentario desafortunado: «La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y la fraternidad»

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós , ha pedido disculpas por su "feo y desafortunado" gesto y su "comentario" de desprecio a los aficionados del Real Betis a su llegada al Benito Villamarín, y ha reconocido que la rivalidad entre sevillistas y béticos debe entenderse "desde la guasa y la fraternidad" y no se debe llegar "a esos extremos".

"Quiero pedir disculpas a los aficionados del Real Betis a los que les hice un feo y desafortunado gesto y comentario. La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y fraternidad y no debe llegar nunca a esos extremos y yo me equivoqué. Enhorabuena por la gran temporada", escribió el técnico utrerano en su cuenta oficial de la red social Twitter .

Según se pudo ver en imágenes captadas por diversas cámaras, Caparrós se dirigió a los aficionados verdiblancos que increpaban a la llegada del autobús del conjunto nervionense con un gesto obsceno acompañado de la expresión 'a chuparla'.

En el duelo, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander, Betis y Sevilla firmaron un empate (2-2) que, unido al tropiezo del Getafe ante el Atlético (0-1), sirve a los de Caparrós para garantizarse la séptima plaza, última de las de acceso a la Liga Europa. Los de Quique Setién ya tenían amarrada su plaza continental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación