Captura de uno de los tuits de la conversación
Captura de uno de los tuits de la conversación - Twitter
Derbi sevillano

El pique tuitero entre el Real Betis y el Sevilla

Con el videojuego del Tekken como excusa, las cuentas de ambos equipos aprovecharon para atizarse después del derbi

Actualizado:

El derbi sevillano prometía ser uno de los más apasionantes de los últimos años. El Real Betis ya tenía su plaza europea asegurada pero el Sevilla aún tenía que ganársela. Los verdiblancos llegaban al partido en el tramo final de una gran temporada. Los nervionenses, por su parte, han vivido un año lleno de altibajos. El 2-2 final sirvió para que los locales lograran acabar la liga por encima de su máximo rival y para que los visitantes se aseguraran el séptimo puesto en la clasificación. Gran encuentro entre dos equipos... que no se acabó ahí.

Terminado el partido, las cuentas en las redes sociales de ambos clubes se enzarzaron en un curioso pique. El Real Betis comenzó sacando pecho por no haber perdido ninguno de los dos derbis esta temporada, y la respuesta del Sevilla no se hizo esperar. Con el famoso videojuego del Tekken de por medio, ambos equipos se cruzaron una serie de pullitas que hizo las delicias de los tuiteros.

Si el Real Betis empezó haciendo alusión a lo logrado esta temporada en sus enfrentamientos contra el Sevilla, sus rivales no dudaron en tirar de hemeroteca para contestar.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí el pique, el Twitter de los verdiblancos contraatacó. En esta ocasión, recordó una de las etapas que el Sevilla ha pasado en Segunda división. La disputa se quedó ahí, no sin antes lanzar un último mensaje para poner paz: «Desde el Real Betis creemos que las dos aficiones de nuestra ciudad están por encima de estas cosas»