Violencia

Una agresión a un hincha del Betis calienta el derbi sevillano del fin de semana

El seguidor verdiblanco fue atacado cerca del Benito Villamarín, donde sufrió una brutal paliza por parte de un grupo que portaba distintivos con los colores del Sevilla

Actualizado:

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida en la tarde de ayer por un joven que preparaba una pancarta del Betis en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín de Sevilla y que sufrió golpes y pedradas por un grupo de unas 15 personas que iban encapuchadas.

Fuentes policiales han informado de que la agresión se produjo poco antes de las 18.00 horas en la calle Doctor Fleming de la capital hispalense. Algunos de los agresores mostraban distintivos y capuchas de color rojo y blanco, similares a los que luce el Sevilla, el otro club de la ciudad.

Los agresores llegaron a la zona en varios vehículos y se dirigieron al joven, que preparaba una pancarta para el partido de liga del próximo sábado entre el Real Betis y el Sevilla FC, lanzándole piedras que llevaban encima y propinándole golpes y puñetazos.

El joven agredido fue trasladado al hospital Virgen del Rocío con diversos traumatismos. Hasta el momento no se han producido detenciones, aunque sí han sido identificadas unas 15 personas.