Ligue 1

La genial charla de Bielsa y Ranieri que captaron las cámaras

Los técnicos de Lille y Nantes mostraron su admiración mutua en el túnel de vestuarios antes del choque entre sus equipos

Bielsa y Ranieri en el túnel de vestuarios
Bielsa y Ranieri en el túnel de vestuarios - TWITTER

El Lille del argentino Marcelo Bielsa se estrenó en la nueva temporada de la 'Ligue 1' francesa con un claro triunfo por 3 goles a 0 sobre el Nantes del italiano Claudio Ranieri, con lo que se coloca al acecho del Lyon, líder tras la primera jornada.

En la previa, «el loco» y el técnico italiano, protagonista de uno de los más bellos y sorprendentes episodios de la historia del fútbol al timón del Leicester City inglés, se encontraron en el túnel de vestuarios para protagonizar una de las imágenes de la jornada.

Los dos técnicos dejaron una charla genial, llena de respeto y admiración mutua, que las cámaras pudieron captar para mostrar la otra cara del fútbol. El italiano se dirigió al argentino para felicitarle, a lo que éste le respondió que era un ejemplo para todos.

Ambos intercambiaron elogios y se desearon suerte para un choque que se acabó llevando el Lille por un contundente 3-0.

Junior Alonso, Nicolas de Preville -de penalti- y Anwar El Ghazi reflejaron en el marcador la superioridad del Lille sobre el Nantes, demasiado frágil en defensa y sin opción desde el minuto 70, ya con 3-0 en el marcador. En el último minuto, el equipo entrenado por elitaliano Claudio Raineri falló una pena máxima.

Toda la actualidad en portada

comentarios