poster Vídeo
Del Bosque, en el último partido de España - afp
Selección Española

Del Bosque: «Cada uno debe opinar de lo de su casa»

El seleccionador no quiere polémicas con José Mourinho, aunque reclama que no haya intromisiones por parte del portugués

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente del Bosque no quiere polémicas con José Mourinho, quien este lunes comentó las palabras de Sergio Ramos sobre las ausencia de Cesc y Diego Costa en la última convocatoria de la selección española. Además, el técnico del Chelsea también envió entonces un mensaje a Del Bosque diciendo que él sí confía en sus médicos en alusión a las pruebas que se le realizaron a Cesc para confirmar que estaba lesionado.

Este martes, y en un acto en las instalaciones del Banco de Alimentos de Madrid, Del Bosque fue preguntado por José Mourinho y respondió con educación. «De verdad que no tengo nada que decir. Valoramos enormemente a Mourinho por lo gran entrenador que es, pero yo creo que cada uno debe opinar de lo de su casa», comentó.

Cuando se le volvió a sacar el tema, dijo que le cansaba «un poquito» porque puede generar más enredo del que hay. «Por eso digo que cada uno debe dedicarse a lo suyo».

A su vez, Del Bosque habló del Balón de Oro. «Me parece que lo ha de ganar el que reciba más votos. Hasta que no lo descubra la FIFA, yo no voy a decir nada sobre mi voto», apuntó. Y se le cuestionó por Íker Casillas y por Manuel Neuer. « Están entre los cinco mejores y así están nominados. Nosotros estamos muy contentos de tener a Casillas tanto en el Real Madrid como en la selección española».

Ver los comentarios