Ramos y Mourinho, durante la etapa del luso en el Madrid
Ramos y Mourinho, durante la etapa del luso en el Madrid - archivo
fútbol

Mourinho ataca a Ramos: «No creo que tenga un máster en medicina»

El técnico del Chelsea, molesto por las palabras de Sergio en las que ponía en duda las ausencias de Costa y Cesc en la selección

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha tardado varios días más lo de habitual conociendo al personaje en cuestión pero ha cumplido las expectativas. Jose Mourinho ha respondido a las palabras de Sergio Ramos de hace dos semanas cuando ponía en duda las lesiones de Cesc y Diego Costa que le habían impedido ir con la selección española.

«Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor. Yo no soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo».

En declaraciones que publica hoy el tabloide «Mirror», el exentrenador del Madrid no se corta un pelo con el que fuera su jugador: «Sergio, sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores.

Nuestros doctores y los de la Selección hicieron sus exploraciones y decidieron que no estaba en condiciones de jugar. No hay más»

Ver los comentarios