Sergio Ramos
Sergio Ramos - efe
españa

Sergio Ramos: «No quise decir que Diego Costa y Cesc no tengan compromiso»

El sevillano echa agua al fuego tras sus polémicas declaraciones sobre la ausencia de ambos en esta convocatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Donde dije digo, digo Diego. Unio de los capitanes del combinado nacional, Sergio Ramos no ha tardado ni 24 horas en matizar sus polémicas palabras en Radio Marca de ayer por la tarde: «Yo la última vez vine me hice una prueba y no estaba para jugar para una roturita en el sóleo, pero hay veces que he jugado con molestias. Va en el ADN del jugador. Diego Costa y Cesc deberían haber dado alguna explicación pública ya que puede crear alguna duda, no solo en algún compañero, sino de cara a la afición. Abre debates. Que menos que dejarlo claro para que la gente no especule ni invente cosas que no son reales» aseguró el de Camas.

Hoy, en en el informativo de TVE, el defensa de la selección ha apagado el fuego y ha dejado claro que él nunca tuvo intención de poner en duda el papel de Costa y de Fábregas con el equipo nacional: «No quise decir que ellos no tuvieran compromiso.

Si los médicos y entrenadores llegan a un acuerdo los jugadores nosotros no tenemos nada que decir. Mi responsabilidad fue en su momento que la integración de Costa fuera lo mejor y más rápido posible a la selección y tenemos muy buena relación». Punto y final, de momento.

Ver los comentarios