Los jugadores del Madrid celebran la consecución de la Copa Intercontinental
Los jugadores del Madrid celebran la consecución de la Copa Intercontinental - efe
baloncesto

Reyes, Llull, Rudy y Sergio Rodríguez completan un año perfecto

Los cuatro jugadores han ganado los seis títulos que han disputado con el Madrid y la selección española

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez han cerrado este domingo un año perfecto después de conquistar con el Real Madrid la Copa Intercontinental. Los cuatro jugadores han ganado los seis títulos que han disputado en este 2015, tanto con el conjunto blanco como con la selección española.

Este cuarteto resultó clave para que el conjunto dirigido por Pablo Laso se convirtiese en el gran protagonista de la pasada campaña, en la que el equipo madridista ganó la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Euroliga y la Supercopa Endesa. Cuatro títulos a los que hay que sumar la Intercontinental en este inicio de temporada 2015-16 para formar un repóquer histórico. Y es que el Madrid se ha convertido en el primer equipo de baloncesto en conseguir cinco títulos durante el mismo año natural.

Además, los cuatro llegaron a la cita de Brasil después de colgarse al cuello la medalla de oro en el Eurobasket 2015. Un triunfo que impidió que su compañero en el vestuario blanco Jonas Maciulis pudiese protagonizar este año mágico.

Ver los comentarios