Atletismo

Bruno Hortelano «nunca deja de soñar»

Este y otros mensajes motivadores figuran en las paredes de la habitación en la que permanece ingresado tras su accidente de tráfico

Estos son los mensajes y objetos que decoran la habitación de Bruno Hortelano en el hospital
Estos son los mensajes y objetos que decoran la habitación de Bruno Hortelano en el hospital - Twitter
S.D. - Actualizado: Guardado en:

Bruno Hortelano, atleta olímpico español que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid, ha decorado su habitación con diversos afiches y mensajes positivos que dan a entender que está «determinado a una total recuperación», según informó en su cuenta de Twitter Alberto Armas, agente del deportista.

El representante del plusmarquista de 100 y 200 metros publicó unas fotos en donde se pueden ver un emoticono de peluche de cara sonriente, afiches con postales veraniegas y varias notas con mensajes de motivación en inglés y en español.

«Never stop dreaming» («Nunca dejes de soñar»); «The last word is mine» («La última palabra es mía»); «Ambición, planificación, perseverancia»; y «Fuerza y honor. Ánimo, 'bro'», son algunas de las frases positivas que decoran las paredes de la habitación del español.

Bruno Hortelano sufrió graves lesiones en su mano derecha durante el mencionado percance automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de octubre, centro de salud en el que actualmente continúa con su proceso de recuperación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios