Cultura - Toros

Triple puerta grande a caballo en el broche de Murcia

Cartagena, Galán y Ventura se reparten ocho orejas

EFE Murcia - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, que se han repartido ocho orejas, han abierto la puerta grande en el festejo de rejones con el que se ha cerrado la feria taurina de Murcia.

Se han lidiado seis toros de la ganadería de Los Espartales, de Badajoz, muy bien presentados, con cuajo y de buen juego con excepción del que ha abierto plaza, que ha intentado saltar en varias ocasiones la barrera, con lo que denotaba su mansedumbre.

La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada.

Andy Cartagena, silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo.

Sergio Galán, oreja y dos orejas.

Diego Ventura, oreja y dos orejas.

Andy Cartagena se ha estrellado en su primero con un toro que no le ha dado opción alguna de lucimiento y sobre el que ha estado por encima.

Se ha desquitado en el que ha hecho cuarto, en el que ha estado con mucho acierto con las banderillas al violín que ha colocado sobre Humano, con el que ha hecho cabriolas espectaculares en una lidia en la que se ha lucido igualmente con Genofete, con el que ha colocado tres banderillas cortas y dos rosas.

Sergio Galán ha estado muy sobrio y seguro en el segundo de la tarde, en el que se ha lucido con banderillas cortas con Óleo, que ha sacado también en el segundo de su lote para el mismo tercio.

En el que ha hecho quinto ha levantado al público de sus asientos con Titán al colocar banderillas seguidas de giros de 360 grados en la misma cara del morlaco.

Ventura ha estado espectacular en la lidia de sus dos oponentes, en la que ha hecho vibrar a la concurrencia, especialmente con el caballo Remate, que ha utilizado al colocar tres banderillas cortas al violín a cada uno de ellos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios