Cultura - Toros

Simón Casas se presenta al concurso por Las Ventas con Nautalia Viajes

Nacho Lloret ejercería de gerente y Curro Vázquez de director artístico

Simón Casas
Simón Casas
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

La UTE conformada al 50% por Simon Casas Production SAS y Nautalia Viajes SL han presentado una oferta a la Comunidad de Madrid para la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas. Esta es la nota de prensa íntegra:

«La unión de Simón y NautaliaViajes nace de la propia naturaleza del pliego para la concesión de Las Ventas que pide la máxima experiencia profesional taurina unida a una gran experiencia técnica en otros sectores complementarios, en particular la necesidad de compensar la actual pérdida de público de la Plaza de Madrid con estrategias de mercado muy agudas y creativas; por tanto la UTE dará apoyo a la Comunidad de Madrid en su política de desarrollo en el sector del turismo creando grandes campañas de imagen y de comunicación y desarrollando espectáculos complementarios a los taurinos en Las Ventas.

La unión de Simón Casas y Nautalia Viajes aporta por lo tanto la máxima seriedad y solvencia profesional y económica a Las Ventas, en un momento coyuntural en el cual la Tauromaquia necesita para su protección cara al futuro de medios importantes y de equipos de trabajo muy especializados. Asimismo, supone una renovación en modernidad, profesionalidad y creatividad que conlleva una revitalización en la programación y por tanto un rejuvenecimiento de la afición gracias también a la experiencia de Nautalia Viajes en el campo del turismo y el ocio.

Por respeto al proceso de desarrollo del concurso los dirigentes de la UTE Simón Casas y Nautalia Viajes se obligan a un deber de reserva y no harán más declaraciones que sus comunicados de prensa por el medio de la aplicación Simon Casas Production y canales habituales.

Nuestra pasión común por el Arte del Toreo y la Primera Plaza del Mundo será el emblema de nuestras iniciativas en las próximas semanas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios