Curro Díaz pincha el triunfo grande y empata a una oreja con Abellán en Jaén
Padilla dio una vuelta al ruedo
abc
Curro Díaz hizo lo más destacado en la primera corrida de la última feria de la temporada española , la de San Lucas. El torero de Linares, que regresaba a Jaén después de tres años, desplegó su concepto de toreo estético y lento con los dos toros que le correspondieron en suerte: uno de Torrestrella con calidad y otro de Sorando al que encontró las vueltas. Pero a la hora de rubricar falló la espada, informa mundotoro.
Curro Díaz perdió el doble trofeo del segundo de la tarde, del que paseó una oreja, y otras dos del quinto, que acabaron convirtiéndose en una ovación. Tarde de magníficas sensaciones, pero sin remate. Completaban el cartel Miguel Abellán , que cortó una oreja del bonancible pero apagado sexto, y Juan José Padilla, que dio una vuelta al ruedo tras pinchar a su segundo ejemplar.
Con algo más de un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Román Sorando (primero, quinto y sexto) y Torrestrella (segundo, tercero y cuarto), de juego desigual. Padilla, ovación y vuelta al ruedo. Díaz, oreja y ovación. Abellán, ovación y oreja.
Curro Díaz pincha el triunfo grande y empata a una oreja con Abellán en Jaén
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión