Cultura - Música

Red Hot Chilli Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017

La banda californiana protagonizará uno de los festivales más internacionales en España con la que será su única fecha en el país

Red Hot Chilli Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim (del 13 al 16 de julio del próximo año) ya ha empieza con su lista de confirmaciones y han empezado fuerte. Red Hot Chili Peppers serán una de las cabezas de cartel del FIB 2017. Con esta confirmación el festival se asegura una gran acogida ya que la del FIB será su única fecha en nuestro país, tras haber actuado el pasado verano con llenos en Madrid y Barcelona.

El grupo californiano ha publicado este año «The Getaway», un disco con canciones tan destacables como «Dark Necessities». Pese a no ser su mejor álbum, la aceptación por parte de la crítica y de sus fans ha sido bastante buena. Así lo mostraron sus más que notables ventas, quedándose a las puertas del número 1 tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

El FIB 2017 ha indicado que no será el único nombre de un cartel que dará a conocer durante este mes. También ha advertido que los abonos para esta próxima edición están ya a la venta a un precio especial de 100€ (más gastos de gestión), una oferta que expira en apenas ocho días (el próximo día 11 de noviembre).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios