Sánchez, su familia y unos amigos pasearon en primer lugar por el Puerto de Sant Miquel
Sánchez, su familia y unos amigos pasearon en primer lugar por el Puerto de Sant Miquel - GTRES

Del FIB a Ibiza: así han sido las vacaciones de Pedro Sánchez

El líder socialista culmina en Ibiza un dilatado periodo de ocio iniciado en Mojácar y continuado en Benicàssim

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En este verano de récords para el turismo en España, puede decirse que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aportado sin duda su granito de arena a dicha marca. Pocos españoles —políticos o no— habrán disfrutado como Sánchez de tantas vacaciones y además de destinos tan variados durante este estío. Primero pudimos descubrirle, «de incógnito», en un chiringuito playero en Mojácar, en la provincia de Almería. En aquella ocasión, estaba acompañado por su esposa, Begoña Gómez.

Poco después, el líder socialista apareció en el Festival Internacional de Benicàssim, en la provincia de Castellón. Finalmente, este fin de semana Sánchez y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio, en este caso en Ibiza, isla a la que Sánchez parece tener una especial querencia.

En ese afecto coincide, hay que reconocerlo, con algunas grandes estrellas de Hollywood, con genios del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, o con auténticas celebrities como Paris Hilton. Ahí es nada.

Este fin de semana Sánchez y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio
Este fin de semana Sánchez y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio - GTRES

El alojamiento ibicenco escogido por Sánchez en esta ocasión ha sido el Hotel Rural Cas Pla, un espacio muy acogedor, que cuenta con 16 habitaciones y que se encuentra ubicado en el norte de la isla. Sus huéspedes pueden elegir entre alojarse en habitaciones o en suites, incluidas las que tienen vistas al mar, que en agosto se pueden reservar por un precio de 313,50 euros por noche.

El día de mayor relax para el líder socialista fue sin duda este sábado. Sánchez, su familia y unos amigos pasearon en primer lugar por el Puerto de Sant Miquel. Tras una parada en un supermercado de la zona, la siguiente estación fue el Parque Natural de Ses Salines, en donde todos ellos pudieron disfrutar de un soleado y tranquilo día de playa.

Lo que no ha podido constatarse es si durante su nueva estancia en la isla pitiusa, Sánchez habrá tenido tiempo de preparar o no el debate de investidura al que se someterá dentro de diez días el presidente en funciones, Mariano Rajoy.

Sánchez fue visto en un chiringuito playero en Mojácar, en la provincia de Almería
Sánchez fue visto en un chiringuito playero en Mojácar, en la provincia de Almería - GTRES

En defensa de Sánchez hay que reconocer que con una agenda estival tan ajetreada, en especial en estos últimos días, era además muy complicado convocar de nuevo al Comité Federal del PSOE, para estudiar una posible abstención en la investidura de Rajoy.

Tras el esfuerzo hecho por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y por el propio Rajoy para intentar que haya finalmente Gobierno en las próximas semanas, quizás sería bueno que el PSOE reconsiderase el «no es no» de Sánchez, más que nada para evitar unas terceras elecciones y, sobre todo, para no estropear a su propio líder sus quizás también muy dilatadas vacaciones de Navidad.

Ver los comentarios