Cultura - Música

Bruno Mars llevará su gira «24K Magic» a Madrid y Barcelona en abril

El músico hawaiano actuará en el día 3 del citado mes en el Barclaycard Center de la capital y el 7, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El disco que da nombre al tour sale a la venta este viernes

Bruno Mars ha anunciado hoy las 85 fechas de las que se compondrá, en principio, su nueva gira internacional, que ha titulado «24K Magic» y que, a su paso por Europa, contará con dos citas en España, una en Madrid el 3 de abril y otra en Barcelona el día 7 del mismo mes.

Así aparece detallado en la web oficial del músico hawaiano, según la cual, el tour arrancará el 28 de marzo en el Viejo Continente, con un concierto en Amberes (Bélgica) para proseguir seguidamente hacia Lille (Francia).

El tercer «show» de la gira será el de la capital española, que tendrá lugar en el madrileño Barclaycard Center, un día antes de su actuación en el MEO Arena de Lisboa (Portugal) y de que recale el día 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Bruno Mars recorrerá extensamente Europa, con dos noches consecutivas en el O2 Arena de Londres y parada en casi todas las capitales del continente, hasta su último concierto de este tramo el 15 de junio en el Forum de Milán (Italia).

Tras un mes de descanso, retomará la gira en Norteamérica, con un espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras visitar gran parte de EEUU y de Canadá, pasará el 22 de septiembre por el emblemático Madison Square Garden de Nueva York.

Según está programado actualmente, el intérprete de «Grenade» y «Uptown funk»acabará la gira con cuatro conciertos consecutivos en The Forum de Los Ángeles del 7 al 11 de noviembre.

La revista Rolling Stone informa de que será el próximo lunes, 21 de noviembre, cuando se pongan a la venta las entradas, aunque existe la posibilidad de compra anticipada para aquellos seguidores que encarguen el disco a través de su web.

«24K Magic», el álbum que dará título a esta gira y uno de los más esperados del año, saldrá al mercado este viernes y se convertirá en el tercer trabajo de estudio del artista, cuatro años después de la publicación del previo «Unorthodox jukebox», que acabó 2013 como el cuarto disco más vendido del año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios