Cultura - Música

Bruno Mars interpretará por primera vez sobre un escenario «24K Magic» en los MTV Europe Music Awards

The Weeknd, Green Day, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson forman parte también de la lista de invitados a una gala que se podrá seguir en directo este domingo por la tarde

Bruno Mars
Bruno Mars - AB

Bruno Mars vuelve a Europa por la puerta grande. El cantante, norteamericano, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 170 millones de singles en todo el mundo, ofrecerá en los MTV Europe Music Awards su primera actuación sobre un escenario de su nuevo single «24K Magic». El tema es un avance del disco que llevará el mismo nombre y que se publicará el 18 de noviembre.

«Estamos muy emocionados de poder anunciar el regreso de Bruno a los EMAs y no hay una mejor forma para comenzar nuestra noche más grande del año», ha señalado la organización de unos premios que se emitirán en directo el próximo domingo 6 de noviembre desde el estadio Ahoy Rotterdam de Róterdam. Será la tercera actuación de Bruno Mars en estos premios, y la segunda en Holanda tras su última aparición en 2013 en Ámsterdam.

The Weeknd, Green Day, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson serán otros de los artistas que se subirán al escenario en unos premios que estarán presentados por la polifacética Bebe Rexha. La cantante, de origen albanés pero residente en Nueva York, está detrás de un gran número de éxitos del mundo del pop como «The Monster», de Eminem y Rihanna y «Hey Mama» de David Guetta y Nicki Minaj. Bleta Rexha Bleta, su nombre original, significa «nido de abejas» en albanés, así que se cambió su nombre a Bebe como nombre artístico. El éxito le ha acompañado desde los 15 años, cuando ya ganó un premio como compositora, y además de presentar también actuará en la gala que ha preparado MTV.

Los fans también tienen su premio

En la categoría de «Mejor artista español», los nominados esta año son Álvaro Soler, Amaral, Bunbury, Corizonas y Leiva. El público también puede votar en la categoría de «mejores fans» hasta el día de la gala a través de Twitter e Instagram. Cada vez que uno de los hashtags especiales de los EMA (#EMABiggestFansArianaGrande, #EMABiggestFansBeyonce, #EMABiggestFansJustinBieber, #EMABiggestFansLadyGaga o #EMABiggestFansShawnMendes) sea posteado contará un voto. El ganador se conocerá en directo durante la ceremonia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios