Será la primera vez que Tarantino cuente con música original compuesta específicamente para su cinta, ya que en sus anteriores películas había utilizado piezas compuestas independientemente.
Por su parte, Morricone volverá a componer para un western, después de 40 años. Este ilustre compositor italiano ha colaborado en la filmografía de Tarantino en varias ocasiones, desde «Django desencadenado» a «Malditos bastardos» o las dos entregas de «Kill Bill».
Aunque sus desencuentros con Tarantino en el pasado habían hecho que Morricone descartara volver a trabajar con el director de «Pulp Fiction», lo cierto es que ahora que han mejorado sus relaciones sí abordará «Los ocho odiosos». El larguísimo currículo del compositor italiano incluye clásicos del western como «El bueno, el feo y el malo» y «Por un puñado de dólares».
La próxima película de Tarantino llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de «Django Desencadenado» en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero de 2015 .
Ennio Morricone regresa al western de la mano de Quentin Tarantino
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión