poster Vídeo
Vídeo de la entrevista de El Pirata con Angus Young y Brian Johnson, de AC/DC - abc

Así transcurrió la entrevista de AC/DC con El Pirata: imágenes exclusivas

ABC.es ofrece en primicia el vídeo de la única entrevista realizada para un medio español con Angus Young y Brian Johnson, para Rock FM

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado lunes, la cadena de radio RockFM emitía la entrevista exclusiva que El Pirata mantuvo con Angus Young y Brian Johnson en Londres. En ella, los dos líderes de AC/DC hablaron con detalle de su próximo lanzamiento, «Rock or Bust», a la venta el próximo 2 de diciembre.

Pero tampoco tuvieron reparos en responder a preguntas sobre asuntos más personales o escabrosos, como la demencia de Malcolm: «Me di cuenta de lo terrible que es esta enfermedad, también para la gente cercana, la gente a la que quieres. Te rompe el corazón», comenta Brian.

Ni de la abrupta salida del grupo de Phil Rudd: «Phil es un caso en sí mismo. A ver, a Phil se le preguntó si quería estar aquí y hacer cosas juntos en la promoción como parte del grupo, sobre el mes de junio, que es cuando estábamos comenzando y completamente inmersos, pero en el último minuto no apareció», resalta Angus.

Incluso se permiten una broma cuando el locutor confunde el nombre de Stevie Young, sobrino de Angus y sustituto de Malcolm, con el de George, hermano mayor de la familia y productor de varios de los álbumes de AC/DC: «¡Volvemos con ustedes después de la cagada de los españoles!», exclama entre risas el vocalista de la banda.

Ver los comentarios