Cultura

El actor Bill Murray, camarero por un día en Brooklyn

El protagonista de «Los Cazafantasmas» sirvió copas en el bar de su hijo Homer

Bill Murray sirviendo en el bar de su hijo Homer, en el barrio de Brooklyn
Bill Murray sirviendo en el bar de su hijo Homer, en el barrio de Brooklyn - Twitter (The New York Times)
ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

El pasado fin de semana algunos afortunados de Nueva York tuvieron la oportunidad de ver servir detrás de la barra a un de los rostros más famosos del cine, el del actor Bill Murray, quien durante la noche del viernes trabajó como camarero en un local del barrio de Brooklyn.

El coproprietario del restaurante, Homer Murray, dejó saber que esa noche el bar contaría con un trabajador muy especial: su padre, nada más y nada menos que el protagonista de «Los Cazafantasmas» y «Lost in translation», y como era de esperar medio Nueva York intentó entrar en el establecimiento.

Acudieron asiduos al resturante, amigos y también muchos curiosos y fans del actor, quien apareció en el local en torno a las 20.05 horas y la primera bebida que sirvió fue un Vodka de Eslovenia, según cuenta «The New York Times».

Murray dirigió unas palabras a su hijo Homer con un brindis: «Estoy muy feliz por mí mismo, sus hermanos, hermanas y su madre, y todos ustedes, de que no haya continuado en la empresa familiar. En cambio, ha elegido la alegría de la familia –tomar una copa, hacer una comida, y tener amigos juntos en un solo lugar– y convertirlo en el trabajo de su vida. Por mi hijo, sus amigos, su trabajo y todos sus socios. ¡Homer Murray!».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios