SANIDAD

El PP pone un teléfono para denunciar las carencias sanitarias

La formación presenta en San Fernando su campaña 'Que no jueguen con tu Salud'

El PP pone un teléfono para denunciar las carencias sanitarias

El Partido Popular ha presentado en San Fernando su campaña 'Que no jueguen con tu salud' en la que quieren poner de relieve los problemas sanitarios que existen en Andalucía. Precisamente se recoge un decálogo en la que se realiza una serie de peticiones a la Junta como la eliminación de las listas de espera o la mejora de equipamientos.

En este último punto se citó a San Fernando y en concreto al hospital de San Carlos, ya que se considera que no se está aprovechando las posibilidades que presenta este edificio. De hecho los populares incidieron en que no se trata de un hospital y volvieron a denunciar la falta de urgencias, aunque se ha anunciado que abrirán en breve, y también las declaraciones del delegado de Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, asegurando que con las últimas especialidades San Carlos pasa a ser un Hare (Un hospital de Alta Resolución) "cuando lo que queremos es un hospital completo como el de Cádiz o Puerto Real", expuso José Loaiza.

Precisamente en esta campaña se incluye un número de teléfono 686 502 972 para que los usuarios puedan denunciar a través de mensajes escritos o de voz las carencias sanitarias que existen en su municipio, exponiendo que desde que se puso en marcha ya han sido más de 600 las incidencias que se han registrado.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios