El vehículo quedó en posición lateral
El vehículo quedó en posición lateral
SUCESOS

Un herido tras volcar su vehículo en el polígono de Fadricas

Los bomberos tuvieron que acudir para rescatar al conductor que no podía salir del coche

Actualizado:

Un conductor ha resultado herido de carácter leve tras sufrir en la madrugada de este sábado un accidente de tráfico en la calle Mecánicos del polígono industrial de Fadricas, en San Fernando.

Así lo indica en un comunicado el Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), cuyos efectivos en el parque de San Fernando han intervenido en este accidente del que recibieron un aviso a las 3,20 horas de la madrugada.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos que quedaron volcados lateralmente, y de uno de ellos no podía salir el conductor, debido a la conmoción y la posición del vehículo, según explican los Bomberos, que retiraron la luna delantera para poder acceder al atrapado, quien, una vez fuera del coche, fue atendido por los servicios sanitarios del 061.

El servicio de Bomberos por este accidente comenzaba a las 3,20 horas de la madrugada de este sábado con la llamada a la sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 4,15 horas con la llegada de los vehículos a los parques.

En concreto, hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del Consorcio del parque de Arcos con tres vehículos (R-11, U-36 y S-21) y material de excarcelación. También acudieron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Herido grave en Olvera

Por otro lado, el Consorcio de Bomberos ha informado de otro accidente de tráfico registrado en la provincia de Cádiz; en concreto, este pasado viernes en la carretera A-384, en el kilómetro 73 sentido Antequera (Málaga), con tres vehículos implicados.

El conductor de uno de dichos automóviles --un turismo-- ha resultado herido "muy grave", mientras que el de un camión tráiler ha salido "ileso", y las dos personas que viajaban en el tercer vehículo accidentado han resultado heridas y han sido trasladadas a un hospital.

Efectivos de bomberos del parque de Olvera han colaborado con servicios sanitarios en la realización de una reanimación cardiopulmonar al herido más grave, que ha sido trasladado al hospital en helicóptero, y se han encargado de la estabilización y desconexión de los vehículos y de la limpieza de la calzada.

El servicio de Bomberos comenzaba este viernes a las 17,10 horas de la tarde y finalizó a las 19,38 horas.