INCENDIO

Incendio en un locutorio de Puerto Real

No ha habido víctimas y todo apunta a que el origen está en un split de aire acondicionado

CádizActualizado:

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos con apoyo de Cádiz han intervenido esta tarde en un incendio ocurrido en el locutorio Los Abdes en la calle San José número 13, en Puerto Real. El aviso se produjo a las 16:55 horas, con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local, alertando de la salida de humo del local comercial.

Los bomberos han acudido hasta el lugar, donde no se encontraba ninguna persona en el interior del local, y apreciaron que el split del aire acondicionado pudiera ser el origen del incendio.

Dentro del locutorio había mucha mercancía y enseres que fueron desalojados del local por los bomberos para facilitar las labores de extinción y evitar su deterioro.

El fuego ha producido daños diversos en las bovedillas, paredes y enlucidos del local a causa de las altas temperaturas, pero no se detectan daños estructurales. Gran parte del local se ha visto afectado por el humo y el hollín.

En las labores de extinción, que se han prolongado dos horas y media, han participado dos bomberos del parque de Tres Caminos y dos efectivos del parque de Cádiz, además de dos vehículos.