ACTUALIDAD

Homenaje a Joaquín Sabina y Miguel Ríos en Rota

El Ayuntamiento de Rota rotula dos avenidas con los nombres de los artístas

Este sábado a las doce y media de la mañana ha tenido lugar en Rota un acto en homenaje a Joaquín Sabina y Miguel Ríos. Al evento han acudido el alcalde de la localidad, José Javier Ruiz Arana, los dos homenajeados, varios miembros del consistorio y público en general, así como del mundo de la cultura..

El alcalde ha descubierto junto a Sabina y Miguel Ríos las dos rotulaciones de las avenidas. En la avenida dedicada a Sabina también quedaba impreso el nombre de su tercer album ‘Nos sobran los motivos’; mientras que en la rotulación de Ríos, su nombre va junto a ‘A los hijos del rock and roll.... bienvenidos’.

José Javier Ruiz Arana, ha agradecido a los artistas su presencia al acto «con el que desde el Ayuntamiento hemos querido homenajear a dos primeras figuras de la música, que tenemos la suerte que comparten mucho tiempo de su vida en nuestro muncipio, que ya es también su municipio».

Ruiz Arana ha señalado que la rotulación de estas avenidas viene a completar una manzana donde ya hay otras dos avenidas con los nombres de Almudena Grandes y Luis García Montero.

Toda la actualidad en portada

comentarios