GALARDÓN

Arranca la gala de los Premios Cádizes_digital

El jurado distingue a Guidy como mejor app móvil; Gestrón, premio al mejor blog personal; AyudaT, mejor web corporativa

Atuneate
Atuneate
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Internet es la nueva vía para emprender o darle forma a un proyecto creativo. La gran red ofrece las posibilidades que otros ámbitos niegan como que un pequeño negocio pueda hacer llegar sus productos a clientes de medio mundo o darse a conocer desde una pequeña ventana.

La avalancha de ofertas hace muchas buenas ideas queden solapadas y caigan en el olvido o en el abandono por esa falta de visibilidad. Por eso mismo, lavozdecadiz.es quiere ser un trampolín para darles impulso con la primera convocatoria de los premios Cádizes_digital que se entregan este martes en el Palacio de Congresos de la capital.

Estos galardones, que cuentan con la colaboración de BBVA y la Zona Franca, reconocen la labor de creativos, técnicos, empresarios y publicistas gaditanos que han hecho de la web su medio natural. Para ello se han establecido siete categorías: Mejor aplicación móvil, mejor blog personal, mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano, mejor sitio web corporativa, mejor e-commerce, mejor red social/ web asociativa y mejor desarrollo omnicanal por BBVA. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de internet.

En esta edición se han presentado más de 60 candidatos que aspiran a conseguir una campaña publicitaria digital por importe de 1.500 euros en lavozdecadiz.es, el periódico digital líder en la provincia de Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios