TRANSPORTE

Avería en Renfe; retrasos en trenes de hasta más de una hora

Un corte en el suministro eléctrio ha provocado que varios Alvias, Cercanías y vehículos de Media Distancia queden parados en la vía, finalizando con el transbordo de pasajeros en autobús hasta el destino

Avería en Renfe; retrasos en trenes de hasta más de una hora
M. M. Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Una avería en el suministro eléctrico entre Jerez de la Frontera y Cádiz registrada el miércoles por la tarde afecta a numerosos trenes de los servicios de media distancia, Alvia y cercanías.

La circulación estuvo interrumpida por ambas vías desde las 17.50 horas, cuando falló el suministro y hasta las 18.25 que pudo restablecerse.

Este corte eléctrico ha supuesto retrasos al menos en el tren Alvia 2134, Madrid Ch-Cádiz, que tuvo realizar por carretera desde el Puerto de Santa María hasta su destino; en el Alvia 2175, Cádiz-Madrid P. Atocha, que también optó por el transbordo por carretera entre Cádiz y Sevilla; y en el Cercanías de las 17:25 horas, desde Jerez de la Frontera a Cádiz, que estuvo detenido en plena vía y terminó por efectuar otro transbordo en autobús hasta su destino.

Según fuentes de la propia compañía Renfe, el suministro fue restablecido y la circulación de trenes continúa con normalidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios