Jardines de los Cinco Continentes, en Cádiz
Jardines de los Cinco Continentes, en Cádiz - Francis Jiménez
SUCESOS

Una reyerta en Cádiz entre dos grupos de jóvenes acaba con varios heridos

Los supuestos agresores han sido identificados como miembros de Brigadas Amarillas mientras que las víctimas, que de momento no han presentado denuncia, son de la asociación Hogar Social Cádiz

Actualizado:

Varias patrullas de la Policía Nacional tuvieron que intervenir este pasado domingo en una pelea que se registró en Cádiz capital. Los hechos, según ha podido saber LA VOZ, sucedieron a partir de las cinco de la tarde y se prolongaron hasta ya entrada la noche.

En un primer momento, y como aseguraron algunos testigos, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar botellas a tres chicos que se encontraban en la plaza de Santa María del Mar. Tras el aviso a la Policía debido al riesgo que estaban ocasionando salieron huyendo del lugar en un coche. Los tres jóvenes que habían sido supuestamente agredidos son miembros del colectivo Hogar Social Cádiz.

Pero al parecer el presunto intento de agresión no quedó ahí puesto que a las tres horas, la situación pudo ser peor en el parque de los Cinco Continentes. Cuando los tres jóvenes paseaban por la zona comenzó a seguirles un grupo formado por unas quince personas «en actitud violenta» hasta que, según fuentes consultadas, fueron alcanzados y recibieron «multitud de golpes» por lo que resultaron heridos de diversa consideración. De inmediato se personó la Policía que fue a localizar a los supuestos agresores a un local cercano en la conocida como plaza del Avecrem. Algunas de estas personas fueron identificadas como miembros activos de Brigadas Amarillas.

La Policía investiga los hechos a la espera de que las supuestas víctimas presenten la correspondiente denuncia.