El quiosco permanece cerrado a la espera de la nueva concesión.
El quiosco permanece cerrado a la espera de la nueva concesión. - LA VOZ
HOSTELERÍA

El PP alerta del deterioro del quiosco de la glorieta de Ingeniero la Cierva

El Ayuntamiento confirma que, tras la extinción de la concesión, se está preparando un nuevo pliego de condiciones

Actualizado:

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, ha registrado una pregunta donde pide información al equipo de Gobierno sobre las medidas que se han tomado por parte del Ayuntamiento para evitar el deterioro del establecimiento hostelero situado en la glorieta de Ingeniero de la Cierva.

Asímismo, solicita al Gobierno local datos sobre el estado de la concesión «que fue extinguida por los herederos de Manuel Baro Andrades». Por otro lado, Blas Fernández quiere conocer el pliego de condiciones «en el caso de que exista» que ha sido redactado para la futura concesión de este quiosco situado en una de las zonas con mayor afluencia turística durante los veranos en la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz han confirmado que en estos momentos se está redactando este pliego aunque el edil popular cree que «como siempre vamos tarde porque la temporada de playas está a la vuelta de la esquina y mucho nos tememos que este quiosco permanecerá cerrado este verano».

Alerta sobre le estado de deterioro del mismo y espera que se pongan medidas para evitarlo y apunta que «cuando elaboren este pliego tienen que contemplar la subrogación de dos trabajadores del antiguo concesionario, tal y como se contemplaba en el anterior documento». Desde Horeca se ha apuntado que ya interesados en esta concesión.