POLITICA

Los populares reiteran que aún no es tiempo de nombrar su candidato

El PP presentará «en tiempo y forma su candidato o candidata a gobernar esta ciudad rodeado del mejor equipo»

Mercedes Colombo es la presidenta local del PP de Cádiz.
Mercedes Colombo es la presidenta local del PP de Cádiz. - LA VOZ

El PP de Cádiz, ante lo publicado en el portal digital OK diario sobre la decisión de esta formación de volver a presentar a Teófila Martínez como candidata a la Alcaldía de Cádiz, ha confirmado que «tenemos claro que serán los órganos internos y el comité electoral del propio partido los que tomen cualquier decisión al respecto de la forma adecuada y en el momento oportuno».

El PP entiende que Teófila Martínez «será en el Partido Popular lo que ella quiera ser». Los populares gaditanos han insistido en que Teófila Martínez «está demostrando la máxima entrega a esta ciudad y una ejemplar muestra de compromiso manteniéndose como concejala en la oposición, a pesar de haber ganado las elecciones y asistir a un pacto de perdedores que está llevando a Cádiz al abandono actual».

La presidenta local de los populares en Cádiz, Mercedes Colombo, ha declarado que «el PP presentará en tiempo y forma su candidato o candidata a gobernar esta ciudad rodeado del mejor equipo». Ha negado que el partido esté realizando encuesta interna alguna de proyección de resultados.

Colombo ha subrayado que a falta de casi dos años para las próximas Elecciones Municipales de 2019, el Partido Popular de Cádiz «se encuentra exclusivamente centrado en ejercer la oposición más útil para los intereses tanto de los gaditanos como de la ciudad». Para el PP, aún no ha llegado el momento de designar al cabeza de lista para la capital.

Toda la actualidad en portada

comentarios