La mujer arrestada transportaba 33 papelinas de rebujito
La mujer arrestada transportaba 33 papelinas de rebujito
Sucesos

Pillados con droga en la Avenida de Cádiz tras una persecución

La Policía intercepta un vehículo con tres personas que circulaba a toda velocidad y arresta a una mujer que viajaba en la parte trasera del coche con numerosas dosis de sustancias estupefacientes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a última hora de la tarde de este miércoles a una mujer tras una persecución por la Avenida de Cádiz. Los hechos han sucedido en torno a las ocho de la tarde de ayer miércoles, cuando un particular alertaba que había un coche circulando por la carretera de acceso a Cádiz por Puerto Real a gran velocidad y haciendo maniobras muy peligrosas.

Tras el aviso y después de que el coche sospechoso entrara en la ciudad por el puente Carranza circulando de forma temenario y con una rueda de repuesto, se alertaba a dos vehículos, un radiopatrulla y otro de la Unidad de Prevención y Reaccion (UPR) que le daban el encuentro. También intervenía otro coche patrulla de la Policía Local.

Finalmente, el coche era interceptado en la Avenida a la altura de la Jefatura de Policía Local ante la sorpresa de numerosos testigos que a esa hora transitaban por la zona.

El coche circulaba con una rueda de repuesto, haciendo maniobras bruscas y sobrepasando el límite de velocidad

Tras darles el alto y ordenarles que bajaran del vehículo, las tres personas, dos hombres y una mujer, eran cacheados. La mujer, de 34 años, trasportaba entre su ropa 33 papelinas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) y 7 pastillas de barbitúricos

Debido a la proximidad de la Jefatura de Policía Local, los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta la citada sede para realizar las pruebas de consumo de estupefaciente y psicotrópicos al conductor del vehículo.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. Siendo por ello trasladada hasta la Comisaría Provincial para instruir el correspondiente atestado policial.

Ver los comentarios