Cádiz Provincia - Cádiz

Pataleta del alcalde de Cádiz porque la presidenta no le recibe

José María González ha reprochado a Susana Díaz que «los andaluces la hicieron presidenta» de la Junta y, sin embargo, «aún no se ha reunido» con él

Pataleta del alcalde de Cádiz porque la presidenta no le recibe

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha reprochado a Susana Díaz que «los andaluces la hicieron presidenta» de la Junta y, sin embargo, «aún no se ha reunido» con él pese a sus reiteradas peticiones. En su cuenta de la red social Twitter, el alcalde ha realizado este comentario aprovechando la visita ayer de Susana Díaz a Puerto Real, donde al ser preguntada por si está dispuesta a liderar el PSOE dijo que estará donde le pongan sus compañeros del partido, ya sea «en la cabeza o en la cola».

A raíz de estas declaraciones, González ha escrito en su cuenta de la red social que «Susana Díaz dice que estará ‘donde quieran sus compañeros’. Los andaluces la hicieron presidenta pero aún no se ha reunido con este alcalde». Cabe señalar que el regidor gaditano ha venido informando de varios escritos dirigidos a la presidenta autonómica solicitándole una reunión, sin que se haya producido hasta la fecha.

Como se recordará, también aprovechó la visita de Díaz a principios de junio a la capital con motivo de la presentación del buque oceanográfico civil ‘UCADIZ’ para intentar un acercamiento regalándole ‘El libro de los abrazos’, de Eduardo Galeano. Fuentes cercanas al alcalde explicaron en su momento que el regidor gaditano hizo entrega del ejemplar a la presidenta diciéndole que «para llegar a un buen puerto primero hay que encontrarse». Por su parte, fuentes socialistas aseguraron que González estuvo «persiguiendo» a Díaz y que ésta aceptó el libro ante la «insistencia» del alcalde.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios