Fotograma del vídeo El patio de Pablo López
CONCIERTO

Pablo López agota las entradas en Cádiz y pone una nueva fecha

El cantante malagueño arrasa y vende todas las localidades en horas para el concierto del 11 de mayo en el Falla

CádizActualizado:

Pablo López ha vendido en horas todas las entradas que se han puesto a la venta esta mañana para el concierto del día 11 de mayo en Cádiz. El cantante malagueño tenía previsto dar un único concierto en el Teatro Falla dentro del Tour Santa Libertad, pero después de arrasar en taquilla se quedará un día más en Cádiz.

Pablo López ha anunciado una nueva fecha para un segundo concierto en Cádiz y tendrá lugar el 12 de mayo. Las entradas para poder ver en directo al cantante y jurado de La Voz presentando su último trabajo Camino, fuego y libertad saldrán a la venta este viernes 15 de diciembre a partir de las 11.00 horas por los canales habituales. Una nueva oportunidad para los más rezagados o aquellos que se quedaron sin localidades para disfrutar de su música en directo.

Las lágrimas de Pablo

Hace menos de un mes, Pablo López presentó por primera vez en televisión el nuevo single del disco Camino, fuego y libertad.

El artista tocó, al piano y en directo, en el programa LA VOZ, «El patio» La actuación hizo vibrar a todo el público, a los 'coaches'...y al propio López, que rompió a llorar al bajarse del escenario.

Lágrimas de Pablo López en LA VOZ
Lágrimas de Pablo López en LA VOZ