El Nazareno del Amor y la Virgen de la Esperanza ya tienen capataces

Alejandro Fuentes y Francisco José Benitez Rey dirigirán a las cuadrillas

Actualizado:

La nueva junta de gobierno del Nazareno del Amor ha emitido un comunicado para anunciar que ya tiene nuevos capataces para sus cuadrillas. Alejandro Fuentes Ximénez dirigirá el paso del Nazareno Blanco mientras que Francisco José Benítez Rey hará lo propio con el palio. Tras la dimisión anunciada esta misma semana por Ricardo Vicente y Juan Manuel Cañuelo, la junta ha buscado mantener la misma línea de los últimos años con dos hermanos veteranos y que conocen bien a las cuadrillas.

«Estamos muy contentos porque era importante dar una solución pronto y porque queremos que se siga con la dinámica de los últimos tiempos. Queríamos que fuera gente de dentro y así ha sido», afirma Manuel Mota, hermano mayor de la cofradía. Tanto fuentes como Benítez son hermanos de muchos años e incluso este último ya asumió en una ocasión el martillo de la Virgen de la Esperanza. Ahora empezarán a trabajar al frente de las cuadrillas para preparar el próximo Lunes Santo.

Mientras, la junta de gobierno ya ha programado toda la Cuaresma y tomará posesión el próximo viernes 3 de marzo a las 21.00 horas.