Espectáculos

El musical de Aladdín llega al colegio San Felipe Neri

Valle de Cuentos estrena una de las obras más populares de Walt Disney el próximo viernes en dos sesiones

El musical de Aladdín llega al colegio San Felipe Neri

La música, el teatro y la magia llegarán el próximo viernes día 11 de noviembre al colegio San Felipe Neri de la mano de la compañía Valle de Cuentos. La empresa gaditana dedicada al entretenimiento infantil volverá a presentar un nuevo espectáculo, que en esta ocasión está basado en una de las obras más populares de Walt Disney, la divertida historia de Aladdín y la lámpara maravillosa.

Los actores darán vida a Aladino, Jasmine, el brujo Jafar y al Genio de la lámpara encantada en un espectáculo de carácter musical y adaptado a los más pequeños. Precisamente, los niños serán una vez más los grandes protagonistas y, por ello, también recibirán un detalle muy especial, muy relacionado con el entorno en el que se desarrolla la historia. La compañía usará fragancias y productos típicos de la zona para ambientar el entorno en el que se desarrolla la obra.

El musical más famoso y divertido de Agrabah se estrenará el próximo viernes en dos sesiones consecutivas. La primera de ellas comenzará a las 18 horas y la segunda, a partir de las 20 horas. En esta ocasión, y siguiendo con su espíritu solidario, Valle de Cuentos colabora con la bolsa de Caridad de la Hermandad de la Luz y el Agua para recaudar fondos. En la pasada edición, la entidad adquirió una veintena de sacos de dormir que fueron donados a la Asociación 'Calor en la noche' para ayudar a las personas sin hogar en la ciudad de Cádiz.

Las localidades tienen un precio de seis euros. Si no han adquirido la suya, aún están a tiempo, ya que todavía quedan entradas para las dos funciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios